Vigilia por la defensa del territorio – TAmesis Antioquia

Estándar

El viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio, los habitantes del sur de Antioquia tenemos una cita en Támesis para celebrar nuestras raíces. Vamos a permanecer despiertos jugando, bailando, disfrutando de la diversidad y colorido de nuestras comidas, conociendo y reconociendo a nuestros vecinos de Támesis, Riosucio, Supía, Marmato, Caramanta, Valparaíso, La Pintada, Jardín, Andes, Jericó, Pueblo Rico y Tarso.

El Comité por la Defensa Ambiental del Territorio, CODEATE, la Asociación de Caminantes de Támesis, ACATA y la Asociación Biabuma, los invitamos a ser parte de las expresiones artísticas, culturales, degustaciones, exposiciones, muestras fotográficas y de video, recorridos, foros y actividades académicas y organizativas, para dar a conocer lo más bello de la región.

Niños, jóvenes, adultos y ancianos son bienvenidos en este reconocimiento colectivo del territorio para reflexionar sobre nuestros bienes comunes, nuestras aguas, paisajes, soberanía alimentaria, autonomía,

Queremos promover el sentido de pertenencia con los tesoros que estas tierras le han brindado a nuestros padres, madres, abuelos y abuelas y que queremos preservar para nuestros hijos, hijas, nietos y nietas. Así mismo, esperamos generar espacios de encuentro y diálogo que, además de permitirnos reconocer y valorar más lo que somos y tenemos, sean propicios para que nos pongamos de acuerdo en cómo defenderlo.

Programación:

 Viernes 20 de julio Clizk aquí para ver programación completa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s